CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, la tienda definirá la opcion que aplique segun sus capacidades.

Las piezas consumibles como gomas o muelas de molinos, que tienen un desgaste por su uso no son sujetas a garantía

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de WebPay PLus de Transbank, un medio rápido y seguro donde sus datos son resguardados por esta institución y no pasan a través de nosotros. Puedes pagar con tarjetas bancarias de débito o crédito. Luego del pago recibes un boucher que será tu comprobante de compra. Cualquier problema puedes comunicarte con nosotros al a [email protected] o a nuestro número de contacto +56 9 6537 9811.

FORMAS DE ENTREGA

Tras el pago, en un plazo máximo de 5 días, Realizamos entregas a través de Chilexpress, Pullman Cargo u otras empresas transportistas. Si lo deseas por podemos coordinar la entrega en el sector de los Lagos o Valdivia. Puedes comunicarte a [email protected] o a nuestro número de contacto +56 9 6537 9811 indicar tu número de orden.

POLÍTICAS DE CAMBIO

– Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Si eres de Santiago, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a [email protected] o a nuestro número de contacto +56 9 6537 9811 indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress pueda retirar el producto, esto dependerá de si Chilexpress o Starken cuentan con la capacidad para ello. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar si corresponde.

– En ningun caso, de cambio o garantia, la tienda HMAT pagará el transporte de ida ni regreso a destino.

(si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelve dinero)

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Menú principal